Preguntas Frecuentes

¿Qué es el tejocote?

El Tejocote es semejante a una pequeña manzana color amarillo o anaranjado, es un fruto muy aromático y de sabor agridulce; las semillas son lisas color café y están rodeadas por un hueso leñoso; contiene entre cuatro y seis huesillos en su interior, de 1 a 2 cm de diámetro. El fruto proviene del árbol de tejocote, denominado del tipo caducifolio, que llega a medir entre 4 y 10 m. de altura y a menudo provisto de espinas; sus flores son en forma de umbela terminal y tienen entre 2 y 6 flores; sus pétalos son blancos, ovado orbiculares, de 7 a 10 mm de largo.

¿Qué es la Raíz de Tejocote?

Es un producto de origen 100% natural. Tratado para su envasado bajo estándares de higiene y calidad, libre de cianuros, fertilizantes y químicos que puedan dañar al organismo. Alipotec Raíz de Tejocote contiene:

Crataegus
Es el nombre científico de los arbustos y de árboles pequeños en la familia Rosaceae (Tejocote).
Vitamina C
Es ácido ascórbico y es un nutriente esencial. La presencia de esta vitamina es requerida para varias reacciones metabólicas y es usada como aditivo alimentario.
Pectina
Su alto contenido en pectina es esencial para poder metabolizar las grasas y crear reservas en el organismo para no recuperar el peso perdido.

¿Cómo se toma?

Se toma 1 dosis al día después de la comida más abundante del día.

¿Cuáles son las reacciones secundarias?

Los primeros días tendrá evaciaciones muy frecuentes ya que se está desintoxicando el organismo (esto será sólo las primeras semanas). Para iniciar un tratamiento para bajar de peso, lo primero es limpiar el organismo.

¿Tallas o peso, qué es lo primero que bajo?

Cuando se pierde tallas es porque se elimina la grasa que es más difícil de bajar, en cambio cuando se baja en kilos rápidamente, se pesa menos porque se pierde agua y no grasa, entonces es más fácil recuperar los kilos. Es mejor bajar en tallas porque el efecto es más duradero.