¿Qué es mejor las cápsulas o los trozos de raíz?

Cápsulas o raíz de tejocote

Una de las preguntas que más recibimos todo el tiempo es cuál es la diferencia entre las cápsulas y los trozos de raíz. Ya sea por Instagram, Facebook o WhatsApp siempre nos preguntan lo mismo, así que decidimos hacer una nota especial para aclarar esas dudas si es que todavía las tienes.  

Primero lo primero. La presentación en trozos de raíz fue la primera en salir al mercado, de hecho durante mucho tiempo fue la única opción. Posteriormente salió la nueva presentación, una presentación en cápsulas, y desde ahí mucha gente tiene la duda, ¿cuál es la mejor?

Antes de continuar aclaramos que ambas son muy similares, ambas contienen raíz de tejocote y ambas son muy efectivas.

Ahora, ¿cuál es la diferencia?

La diferencia es muy simple: primero el aspecto físico. Los trozos de raíz son pequeños trozos como si fuera un cacahuate picado. Las cápsulas es una presentación más profesional como vienen muchos de los suplementos alimenticios. 

¿Qué más contiene las cápsulas además de la raíz? 

Además de la raíz de tejocote, las cápsulas vienen adicionadas con:

  • Alga espirulína (Spirulina Máxima)
  • Té verde (Camelia Sinensis)

Como ya mencionamos anteriormente, no se trata de que una sea mejor que otra, simplemente son formulaciones diferentes y por lo tanto algunas personas prefieren los trozos y otras prefieren las cápsulas. 

Cada organismo se comporta diferente así que si has probado los trozos te invitamos a que pruebes las cápsulas y viceversa, de esta forma puedes validar con tu propio organismo cuál te funciona mejor. 

Recuerda que más allá de tomar una u otra lo más importante es la disciplina y la constancia. Si actualmente estás consumiendo o has consumido alguna de las dos te invitamos a que nos compartas tu experiencia y nos digas cómo te fue y cuál ha sido tu experiencia. 

¡Gracias por leernos y no olvides compartirlo con alguien que le pueda servir!

Nos leermos en la próxima 😊

---
Equipo Salud en Natural 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados