Historia y beneficios del BulletProof

Cada vez empezamos a escuchar más sobre el BulletProof, sin embargo no es una nueva moda, tiene bastante tiempo. Sus primeros orígenes se remontan a tiempos en que los cazadores llevaban consigo granos de café y grasa para aguantar el tiempo fuera de sus cuevas. Esto les daba saciedad por largo tiempo y les permitía estar concentrados en la caza. 


 La marca BulletProof  fue creada por Dave Asprey en el año 2004. Él  cuenta que empezó a tener problemas de obesidad y de salud, los doctores le dijeron que algo andaba mal, pero no le daban una solución. Decidió emprender un viaje por el Tíbet enfocado en prácticas de  meditación. Una de las formas  en que meditaban era a través de caminatas. En una de sus  caminatas a 18,000 pies sobre el nivel del mar y a 10 grados F. empezó a sentirse muy mal, entonces un oriundo le obsequió una taza de té con mantequilla de Yak (mamífero, con gran pelaje y nativo de las montañas de Asia Central).  El té cambió su vida, le dio energía y concentración como nunca había experimentado.

Al regresar a EE. UU, decidió recrear el té, pero con una nueva  versión.  En lugar de té utilizó café, ghee y mct. De esa forma  creó la marca  BulletProof Coffee. 

Esta bebida se ha popularizado bastante para todos aquellos que buscan más energía, mejor concentración y  va muy bien con personas que practican  dieta cetogénica


¿Qué beneficios tiene? 

  • Aumenta la energía y concentración. 
  • Da saciedad por mayor tiempo. 
  • Promueve la producción de cetonas
  • Ideal para personas que hacen ayunos prolongados o intermitentes
  • Sustituto del desayuno. 


Y tú, ¿quieres saber cómo preparar un delicioso café BulletProof?


Da click aquí para  ver receta y procedimiento.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados